viernes, 20 de junio de 2008

Algo más

Como ya he dicho antes esta clase me ha despertado mas el interés por mi carrera, en especial los ultimos trabajos ya que he aprendido que crear comunicación y publicidad no es sólo por crearla y ya, o por salir del compromiso de vender o promocionar una marca, una empresa e incluso una publicidad humanitaria, sino es investigar un porque y definir completamente un fin .

Y además la creacion de publicidad no es solo por estar presente un momento sino mucho tiempo y un tiempo largo....no es solo competir y permanecer en el ambito nacional sino permanecer en la era de la globalización económica y publicitaria.

Otra cosa que me lllamó la atencion es lo de la comunicación corporativa...pue la verdad no tenía idea de lo que era mucho menos de la que significaba, pero ahora, sí, por lo menos ya salí de la ignorancia....es super interesante darse cuenta que un logo y la imagen de la corporación no es sólo porque se vea bien o acordarse de los olores del lema o del por qué de la empresa, sino de todo lo que en su conjunto representa y desea vender o aportar a la audiencia meta....y en internet encontré una monografía que me pareció bastante explícita, espero así sea.http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/comucorp.htm

No hay comentarios: